jueves, 12 de febrero de 2015

RadioRabia-nº70, 10/02/2015 HC-Punk UK82 (4ª Parte).

Aquí esta la 4ª parte de este programa, el nº 70 de Radio Rabia, en el que continuamos conociendo grupos de aquella segunda oleada de punk, también conocida como UK82. Este subgénero seria la primera ola influenciada por los sonidos de la New Wave of British Heavy Metal, donde las bandas solían hablar sobre el desempleo, las posibilidades de una nueva guerra nuclear y las medidas anti-populares del Partido Conservador y Unionista de Inglaterra, en especial criticaban a Margaret Thatcher así como en Estados Unidos lo hacían con Ronald Reagan. La capacidad musical generalmente pasaba a segundo plano para las bandas y la velocidad y la urgencia campaban a sus anchas. Las bandas que han sonado han sido:

English Dogs, Conflict y Broken Bones.

Para l@s que no lo sepan, emitimos todos los martes a partir de las 6 h de la tarde hasta las 8 h (hora peninsular) por: http://radiorabia.listen2myradio.com/

Contamos con un espacio en facebook, al que os animamos a que os acerquéis, donde a parte de informaros sobre las novedades de esta emisora, también posteamos música, tanto metal, hardcore, punk, industrial, rock y alguna que otra anomalía de difícil clasificación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario