martes, 4 de marzo de 2014

RadioRabia-nº39, 04/03/2014 (HC/Punk Estatal, 9ª Parte).

Bueno, bueno, parece ser que hemos cogido carrerilla a esto de dar a conocer bandas de HC/Punk Estatal y bueno, para la emisión nº 39 de este martes, día 4 de marzo, seguimos conociendo más agrupaciones de este apasionante género en el Estado Español. Nos da la sensación de que todo lo que se podría decir sobre este estilo, ya lo hemos comentado en mas de una ocasión, pero lo que es cierto es que nunca dejara ni de gustarnos, ni de sorprendernos, y por muchos años que pasen, igualmente, jamás dejara de haber grupos afanosos, contestatarios y subterráneos, sean del estilo que sean, que sigan en la brecha. Por suerte para nosotros tampoco dejara de ser un tema intrascendente, por lo que nos comprometemos a seguir rescatando parte de nuestra cultura popular, a pesar de su nula comercialidad, por que estamos seguros de que habrá alguien que lo aprecie, tanto como nosotr@s. Animamos desde aquí a las bandas que quieran hacerse escuchar, desde este medio como es la radio, para que nos mandéis vuestros trabajos, eso si, siempre con contenido social. Y bueno como en los cuatro programas anteriores, revisaremos bandas ya desaparecidas, otras que están en activo y otras de reciente factura. Otra cosa os quería comentar, el próximo día 5 de marzo, se cumple el primer aniversario de Radio Rabia y para nosotr@s, supone un gran placer poderos dar esta buena noticia y para celebrarlo que mejor que poder seguir poniendo buena música y continuar comprometidos de alguna forma con todas estas bandas subterráneas que pululan por doquier. Desde aquí, queremos agradecer y dar las gracias a toda la gente que se mueve, que le importa algo y que de alguna forma sigue apoyando. Las bandas que han sonado han sido:

Derrota (Valencia), Bahía de Kotxinos (Bilbao),
Mortimer (Barcelona), Lágrimas Y Rabia (Madrid),
Zarama (País Vasco), Human Bastard (Tarragona).

Desde este blog de RADIO RABIA, podéis, oír, escuchar o descargar los programas, aunque si podéis escucharlo en vivo mucho mejor, ya que la calidad de los temas mejora notablemente.

También os queremos recordar el enlace de la página desde la cual podréis escuchar RADIO RABIA, todos los martes de 6 a 8 de la tarde (hora peninsular): http://radiorabia.listen2myradio.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario