sábado, 13 de julio de 2013

Queridos amiguit@s, en este mundo todo está bajo control...
¿todo? ¡No!
Una aldea poblada por irreductibles galos
resiste ahora y siempre al invasor
con una poción mágica que los hace invencibles:
¡el cerebro!

Hola, hola, nos despedimos hasta el 3 de Septiembre y volveremos con las energías renovadas y con ganas de afrontar nuevos retos que hagan de Radio Rabia un espacio mejor y mas plural, si cabe, en el que brinde sobre todo el no beneficio. Llevamos ya como unos 19 programas y nuestro objetivo no es precisamente el de contentar a las masas. También cada vez sois más los que apoyáis esta iniciativa y os estamos muy agradecidos por ello. Es un placer saber que estáis ahí. Buen verano y nos vemos a la vuelta.

Un enorme saludo


miércoles, 10 de julio de 2013

RadioRadio-nº19, 9/7/2013 Thrash Metal, 4ª Parte.

En el programa nº 19 de Radio Rabia, nos seguimos aproximando ha esas agrupaciones de Thrash Metal que quedaron relegadas del primer plano de esa escena estrella que lo acaparo todo injustamente. En esta 4ª Parte que lleva el titulo de “Thrash Metal Subterráneo”, nos acercaremos a bandas como Cryptic Slaughter, Whiplash, Sodom y Znöwhite. Y dispuestos a pasar un buen rato con vosotr@s rebuscando en las desconocidas biografías y escuchando grandes temas sin éxito de estos grupos que pasaron desapercibidos en su momento.

Puedes escuchar Radio Rabia, todos los martes de 6 a 8 de la tarde (hora peninsular) en: http://radiorabia.listen2myradio.com/

Cryptic Slaughter (E.E.U.U.)/Znöwhite (E.E.U.U.)

Sodom (Alemania)/Whiplash (E.E.U.U.)




miércoles, 3 de julio de 2013

RadioRabia-nº18, 2/7/2013 Thrash Metal, 3ª Parte.

En la emisión nº 18 de Radio Rabia y continuamos con la 3ª Parte de Thrash Metal Subterráneo. Tanto esta como las otras partes estará exclusivamente dedicada a aquellos grupos que no tuvieron un reconocimiento, los eternos proscritos, los cuales, la mayoría de la gente se priva de conocer, por no querer indagar o profundizar en este género. Grupos como Soothsayer, Vio-lence, Protector, Assassin. Aunque tal vez, ese sea el privilegio de un@s pocos que se toman la molestia de escarbar en el pasado, para poder llegar a comprender y conocer mas este apasionante genero, como es el Thrash, y ya de paso darnos cuenta de que la actual escena Metal es, salvo contadas excepciones, un chiste de mal gusto. En Radio Rabia siempre estamos ávidos, de más y más material underground y nunca nos olvidamos de esas otras inolvidables y míticas bandas subterráneas, las cuales indiscutiblemente se cuentan por miles y a las cuales tenemos en gran estima.

Puedes escuchar Radio Rabia, todos los martes de 6 a 8 de la tarde (hora peninsular) en: http://radiorabia.listen2myradio.com/

Soothsayer (Canada)/Vio-lence (E.E.U.U.)/Protector (Alemania)

Assassin (Alemania)